TRADICIÓN Y PASIÓN
EN CADA UNO DE
NUESTROS PRODUCTOS
Fue en 1968, en La ciudad de Rio Grande, Zacatecas; dónde su fundador y propietario Don Arsenio Vázquez Muñoz, a pesar de contar con limitados recursos logro dar inicio a su sueño; su primera tortillería la cual bautizo como LA NUEVA.
La visión de Don Arsenio era más grande de lo que muchos imaginaban, gracias a la ayuda de su esposa Doña Carolina Martínez y sus hijos, logró cimentar un negocio que con el paso del tiempo y con la visión y administración de Don Arsenio los convertiría hoy en una de las empresas con mayor crecimiento y desarrollo en el mercado latino en los Estados Unidos de Norteamérica.
Fue a inicios del año 2000, cuándo Javier A. Vázquez Martínez, hijo menor de Don Arsenio, emprendió su propio negocio. Una tortillería en la ciudad de Arlington Texas, expandiendo la visión de su padre hacia un nuevo mercado.
A pesar de las muchas regulaciones y leyes a las que tuvo que enfrentarse este joven empresario zacatecano logró en un lapso de ocho meses poner en funcionamiento su primera tortillería en los Estados Unidos de Norteamérica, la cual nombró: LA NUEVA DE ZACATECAS.
“LA NUEVA” en tributo a la visión y respeto a sus padres; y “DE ZACATECAS” para mostrar su orgullo de ser de esta bella región de México.
Hoy La Nueva de Zacatecas cuenta con 11 sucursales distribuidas en toda el área metropolitana de Dallas, llevando tradición y sabor a miles de mexicanos y familias latinas en cada uno de sus productos y platillos.